Adrenalina igual Ayrton Senna igual Comedia

Hoy tengo para compartir algunos enlaces de carreras de Karts. Del porqué pongo esto, de seguro tiene que ver con la naturaleza del hombre, bañada de testosterona, que de cuando en tanto le pide dosis extras de adrenalina para compensar la vida sedentaria de la urbe.

En el primero, puede ver una vertiginosa carrera bajo techo, circuito sinuoso y angosto, donde se baten la punta Ayrton Senna y Alain Prost  ¡Es un clásico!

En el segundo, pueden gozar como niños  de una transmisión fantástica, donde Schumacher y Barichello lo dejan todo en la arena. Ademas, la red de cámaras que están montadas por todo la pista no te dejan perder de vista a los punteros. Asimismo, los acercamientos, el trazado irregular y los derrapes te dan una idea clara de la velocidad . ¡Pura Vida!

En el último, y para cerrar con broche de oro, lo tienen a Senna en Japón en un programa de televisión típico de la cultura japonesa donde se puede apreciar el carisma de este mítico automovilista. Luego de vivir algunos años en El Japón no me extraña nada este tipo de programas , y bueno me han llegado a gustar. No dejen de verlo hasta el final ya que compite con los presentadores.
P.D. Subo solo el primer vídeo y les dejo a ustedes seguir los enlaces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: