Los libros al alcance de las manos

Gracias a la visión correcta de La Nación, desde hace más de un año se promociona la publicación de una basta colección de literatura para todas las edades en un fascículo que acompaña a la versión impresa de dicho periódico. Su coste es significativo y está por los 60 centavos de dólar norteamericano.

La presentación es atractiva: con pastas duras a color y papel periódico

En mis manos tengo ahora El destino del barón Von Leisenbohg de Arthur Schnitzler, N.127. Estos cuentos me han caído como un balde de agua fría. Su autor médico de profesión y fundador del grupo de la Joven Viena 1891, mantuvo una estrecha amistad con Sigmund Freud. Hasta donde he leído se puede destacar que escribe sobre las relaciones personales, las complejidades de la vida erótica y el temor a la muerte. A veces esa crudeza me provoca dejar el texto, pero al mismo lo que expone atrae mi curiosidad.

Responder

